Miguel Castro confía que Orioles tendrá una buena temporada

El pitcher dominicano Miguel Castro, tiene la confianza en que los Orioles de Baltimore será un gran equipo competitivo esta temporada 2020 en las Grandes Ligas, e intentarán demostrar su gran preparación en el verano.

HERMOSILLO, SON.- El pitcher dominicano Miguel Castro, tiene la confianza en que los Orioles de Baltimore será un gran equipo competitivo esta temporada 2020 en las Grandes Ligas, e intentarán demostrar su gran preparación en el verano, en el juego de este viernes ante los Medias Rojas de Boston.

En el primer juego de temporada, Miguel Castro sabe que será una división difícil contra rivales muy competitivos, por lo que los Orioles no deben descuidarse en ningún momento durante toda la campaña.

Tras haber participado en 65 juegos la temporada anterior, el dominicano se siente preparado para abrir cualquier partido, y así ganarse la confianza del mánager Brandon Hyde.

“Hay que tratar de demostrar una gran habilidad, no sé si tenga mucha oportunidad, son cosas que nadie sabe, hay una gran competencia espero tener varias salidas. Es una división muy complicada, me siento preparado para lanzar cualquier inning y sé que los Orioles será un equipo competitivo”, señaló Miguel Castro, en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Mala temporada

La temporada pasada, Orioles de Baltimore se quedó en el sótano de la conferencia del Este de la Liga Americana al ganar solo 54 juegos y perder 108 en total, algo que no preocupa a Miguel, ya que para este año, se verá a un mejor equipo dentro del campo.

El oriundo de La Romana, República Dominicana, destacó que la mala campaña del año pasado quedó olvidada y ahora bajo el mando de Hyde, el equipo será protagonista para ir en busca del campeonato de la división.

“Hay equipos que pasan por esos malos momentos, llegarán situaciones que podrán ser parecidas a la temporada pasada, cualquier equipo pasa por lo mismo, a veces no salen las cosas como quieres que salgan y terminan sin resultar, pero el equipo debe saber reponerse y vamos hacer”, dijo Miguel Castro.

El lanzador de 25 años considera que esta temporada harán falta los aficionados, y será una campaña más complicada por los 60 juegos del rol regular en la MLB.

Miguel Castro llegó a los Orioles en el 2017, procedente de los Rockies de Colorado, donde ha llegado a sumar 167 juegos, dejando una marca de seis ganados,13 perdidos y un promedio de carreras permitidas de 4.06 durante sus tres años en la organización.