Ruddy Vladimir se siente listo para subir a la 'lomita'

A pesar de tener más de un año inactivo, el pitcher Ruddy Vladimir Acosta, se siente listo para regresar a la loma con los Mayos de Navojoa y lograr tener una buena actuación en esta temporada 2020-2021 de la LMP.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de tener más de un año inactivo, el pitcher Ruddy Vladimir Acosta, se siente listo para regresar a la loma con los Mayos de Navojoa y lograr tener una buena actuación en esta temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ruddy Acosta tenía intenciones de lanzar esta campaña en la Liga Mexicana de Beisbol con los Guerreros de Oaxaca, pero el mismo circuito de verano anunció hace un par de semanas, la cancelación definitiva del certamen.

Una lesión en su brazo derecho privó al oriundo de Cajeme de poder lanzar toda la temporada pasada en ambos circuitos, y ante la cancelación de la LMB, Acosta quiere pensar positivo y ve esta situación como una oportunidad de tener más tiempo de descanso para llegar al 100% de cara la campaña de la LMP.

“Ya quería empezar a pitchear en la Liga Mexicana de Beisbol, pero también lo tomo por el lado bueno que no me voy apurar, ni nada de eso, mi brazo va estar descansado para la temporada del invierno”, indicó Vladimir Acosta.

Confianza

Al no poder tener actividad en un solo juego la temporada pasada del circuito de invierno, Ruddy tiene la total confianza que este año, podrá tener buenas actuaciones con los Mayos de Navojoa.

Tras no lanzar desde la desde la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, Acosta espera tener un rol protagónico con los Mayos, fungiendo como pitcher abridor o incluso de relevo.

“Siempre he estado abriendo o relevando, estoy abierto a lo que me ocupe el mánager, ahorita debemos esperar a septiembre para reportar y trabajar para tener oportunidades”, dijo Ruddy Vladimir.

En su última participación con Navojoa, el cajemense tuvo participación de 11 juegos, dejando marca de dos juegos ganados y tres perdidos, permitiendo 46 hits y 24 carreras.

TAGS: