Sergio Mitre detenido por sospechas de asesinato

El beisbolista de los Rieleros de Saltillo es el principal sospechoso de la muerte de su hijastra de 2 años

HERMOSILLO, SON.- El beisbolista de origen mexicano Sergio Mitre fue detenido la madrugada de este lunes en Saltillo y puesto a disposición de las autoridades por la sospecha de ser el responsable de la muerte de su hijastra de dos años.

De acuerdo a reportes, el exlanzador de los Yanquis de Nueva York, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al encontrarle presuntamente bolsas con marihuana. Junto a ello, el pelotero es sospechoso de la muerte de la hija de dos años de su pareja sentimental, quien habría muerto a consecuencia del maltrato.

Mitre fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas de Saltillo, donde fue presentado con el cargo de posesión de drogas (dos bolsas de marihuana) y es señalado como el principal sospechoso de haber violado a su hijastra de nombre Inés, quien perdió la vida tras presentar vómito incesante producto de un golpe que le rompió la arteria renal izquierda, según reporta el medio Heraldo de Saltillo.

Anteriormente, el pitcher que en 2019 jugó para los Tecolotes de los Dos Laredos, y los Saraperos de Saltillo, ya había librado un proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su expareja sentimental, pero salió libre con medidas de vigilancia como el uso de un brazalete electrónico.

Sergio Mitre nació en Los Ángeles y lanzó ocho temporadas en Grandes Ligas para los Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Yanquis de Nueva York, y Cerveceros de Milwaukee.