Jugador de los Yankees da positivo por Covid-19

Los Yankees de Nueva York se convirtieron en uno de los equipos más golpeados de la MLB por la pandemia del Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Yankees de Nueva York se convirtieron en uno de los equipos más golpeados de la MLB por la pandemia del Covid-19, luego de que una de sus estrellas, el cerrador Aroldis Chapman, diera positivo y se convirtiera en el tercer pelotero de la organización que enferma del virus.

La información fue ventilada por Meredith Marakovitz, reportera de la cadena YES, que a su vez es poseedora de los derechos televisivos de los Yankees.

“(Aaron) Boone, mánager del equipo, dijo que Chapman ‘tiene síntomas leves’ y añadió que ‘no estará con el equipo en un futuro cercano’”, sostuvo la periodista.

Chapman se une al mexicano Luis Cessa y al segunda base  DJ LeMahieu, como los peloteros que dieron positivo por el nuevo brote de coronavirus en la organización.

También por la tarde del sábado, los Astros de Houston cancelaron su práctica, luego de que uno de los integrantes de su personal aparentemente haya convivido con otra persona que dio positivo por el virus.

Los Astros, en el pasado, habían sido uno de los equipos que habían tenido problemas para que llegarán los resultados de las pruebas.

EXP/UNI/EV/JUL/2020