Roberto Ramos sigue mostrando su poder en corea

Roberto Ramos, sigue dando de qué hablar ya que este sábado conectó su decimosexto cuadrangular de la campaña con los LG Twins.

HERMOSILLO,SON.- El bombardero hermosillense, Roberto Ramos, sigue dando de qué hablar en la Organización Coreana de Beisbol, ya que este sábado conectó su decimosexto cuadrangular de la campaña con los LG Twins.

El jonrón número 16 del primera base hermosillense colocó a los Twins en la pelea por su partido en contra de los NC Dinos, líderes en el standing general, pero al llegar a doce entradas, el partido culminó empatado con pizarra de 6-6 en el estadio Jamsil de Seúl.

Ramos Vallesteros no sólo remolcó con su cuadrangular, ya que en la cuarta entrada del partido conectó un sencillo que le permitió a su compañero Kim Hyun-Soo anotar desde la segunda base.

Fue en la sexta entrada cuando el primera base sacó la pelota del parque, esto sin hombres en los senderos cuando conectó un lanzamiento de Kim Jin-Sung, el cual voló por todo el jardín derecho.

En un partido de 12 entradas, el hermosillense se fue de 6-2, con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, además de una anotada.

SEGUNDO LUGAR JONRONERO

El batazo de vuelta entera de Ramos lo envió de vuelta al segundo lugar de toda la liga en este departamento, al igualar con 16 a Byung Ho Park, de Kiwoom, y a Aaron Alther, de los NC Dinos.

La primera posición en cuadrangulares en la liga coreana es para Mel Rojas Jr, pelotero que suma 21 cuadrangulares en 58 encuentros disputados.

Roberto Ramos cumuló su juego número 53 en Corea, con 193 turnos al bat, en los que ha conectado 63 hits, 16 de ellos atrás de la barda, con 38 carreras producidas y 28 anotadas, dejando su porcentaje de bateo en .326.

Este porcentaje es el número 11 de toda la liga, y segundo en su equipo, sólo atrás de Hyun Soo Kim, quien tiene números de .332 en 58 partidos.