Astros cancelan sus entrenamientos

Este sábado, los Astros no pudieron entrenar por riesgos del personal por contraer coronavirus.

HERMOSILLO,SON.- El coronavirus no deja en paz a los Astros de Houston
, y por segunda ocasión en la semana, el equipo se vio forzado a cancelar el entrenamiento, y cerrar sus instalaciones. El equipo canceló sus prácticas del sábado en el Minute Maid Park, luego de que un empleado del equipo pudo haber estado expuesto al coronavirus.

“Como parte de las pruebas y sistema de informes de MLB, se nos hizo saber que un empleado estuvo potencialmente expuesto a un individuo positivo al Covid-19, fuera de la organización”, dijo el gerente general de los Astros, James Click, en un comunicado. “En una abundancia de precaución, hemos cancelado las prácticas de hoy”.

A todo el personal de los Astros se les ordenó quedarse en casa y esperar por el aviso para saber si podrán regresar el domingo al estadio. El lugar alterno de los entrenamientos del equipo, en la Universidad de Houston, condujo sus prácticas normalmente. Unos 24 jugadores de los 56 en total se encontraban en dicha sede.El lunes, los Astros cancelaron sus entrenamientos en ambos lugares, debido a que los resultados de las primeras pruebas por Covid-19 no habían llegado. Los 30 clubes de las ligas mayores del béisbol estadounidense se preparan en sus estadios para arrancar una temporada recortada a 60 partidos el próximo jueves 23 . Los Astros comenzarán la campaña recibiendo a los Marineros de Seattle el viernes 24.