Sí se jugará la temporada 2020-2021 de la LMP

Este miércoles, los 10 equipos y directivos que forman parte de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron y definieron que si se jugará la temporada 2020-2021 en las distintas plazas.

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles, los 10 equipos y directivos que forman parte de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron y definieron que si se jugará la temporada 2020-2021 en las distintas plazas.

La decisión se dio a conocer por medio de un comunicado firmado por el presidente de la LMP, Omar Canizales, quien al terminar la asamblea de dueños, señaló que la pelota invernal mexicana seguirá los lineamientos del gobierno federal, estatal y municipal en materia de salud para iniciar con el rol regular.

“Agradezco a los dueños de los equipos el grado de compromiso que muestran ante este escenario complejo, su compromiso con los jugadores, staff, colaboradores y las comunidades donde participan los han inspirado a hacer esfuerzos extraordinarios para llevar acabo nuestra próxima temporada, incluso a costa de tener pérdidas económicas”.

“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, expresó el presidente de la LMP.

En el mismo comunicado, se dio a conocer que el calendario del rol regular iniciará en la segunda semana de octubre, pero no oficializó una fecha concreta, la cual, se dará a conocer en las siguientes semanas.

TAGS: