Beisbol

El sonorense Luis Urías da positivo a Covid-19


Especial / EXPRESO.

MILWAUKEE, EU.- A medida que Estados Unidos experimenta un repunte en los contagios por coronavirus, también las estadísticas aumentan entre los jugadores de Grandes Ligas, incluidos los mexicanos.

La mañana de este lunes se reportó que Luis Urías de los Cerveceros de Milwaukee dio positivo a una prueba de detección de Covid-19 junto con el dominicano Ángel Perdomo.

Urías se une al lanzador de los Yanquis, Luis Cessa como los mexicanos que al reportar con sus organizaciones han sido diagnosticados con este padecimiento.

Tanto Urías como Cessa son asintomáticos y se esperan que se unan a sus respectivos equipos antes de que comience la campaña.

El sábado, los Astros informaron que el serpentinero José Urquidy no puede reportar por “una condición”.

Por ley los equipos necesitan la autorización del jugador para dar a conocer su estado de salud.

La información de Urías, un infielder que estará en su primera campaña con Milwaukee fue dado a conocer por su manager Craig Counsell.

El jugador de 23 años, nacido en Magdalena, Sonora, estaba preparándose para jugar su primera temporada con los Cerveceros de Milwaukee, después de alternar entre sucursales y el equipo grande de los Padres de San Diego desde 2014 a 2019, alcanzando el estatus de ligamayorista en 2018 y la temporada anterior.

Con el equipo grande de los Padres jugó 12 partidos en 2018 y 71 en 2019, pero previo a la temporada 2020, el sonorense fue cambiado a la organización de los Cerveceros.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721