Covid-19 tiene en 3-2 a beisbolistas sonorenses

El coronavirus puso en cuenta máxima a los peloteros de las Ligas Menores, y es que la MLB, hizo de manera oficial, la cancelación de la temporada para todos los beisbolistas de las sucursales de Grandes Ligas.

HERMOSILLO, SON.- El coronavirus puso en cuenta máxima a los peloteros de las Ligas Menores, y es que la Major League Baseball (MLB), hizo de manera oficial, la cancelación de la temporada para todos los beisbolistas de las sucursales de Grandes Ligas.

Esta noticia ya se venía cocinando, pues debido a los tiempos y algunos casos de jugadores de sucursales que dieron positivo a pruebas de coronavirus, la Gran Carpa lanzó un comunicado, donde en todo el verano no habrá Ligas Menores.

El pelotero sonorense, Norberto Obeso, miembro de las sucursales de los Azulejos de Toronto, es uno de los beisbolistas sonorenses que no podrán tener actividad hasta el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pese a que la Liga Mexicana de Béisbol, era un señal de esperanza para algunos beisbolistas, el mismo circuito de verano, también anunció que su campaña 2020 tampoco se vería actividad.

Ante la noticia que el beisbol se ausentará en todo el verano, Norberto Obeso, tiene en claro que ahora solo queda pensar en la LMP, pues prácticamente tendría perdido todo el año beisbolístico.

“No se tenía planeado que esto se cancelara, habrá que ajustarse a estos tiempos y ahorita solo queda tener en la mente la Liga Mexicana del Pacífico, porque prácticamente ya no vamos a jugar en todo el año”, expresó Norberto Obeso.

Luego que las menores y la LMB decidieran no realizar su temporada, decenas de beisbolistas no verán actividad hasta septiembre cuando inicien la pretemporada del circuito de invierno y en octubre, su campaña regular.