Roberto Ramos está 'on fire' en Corea

El hermosillense Roberto Ramos está encendido con el bat en la Organización Coreana de Beisbol, ya que por tercer partido consecutivo se voló la barda para remolcar par de carreras.

HERMOSILLO, SON.- El hermosillense Roberto Ramos está encendido con el bat en la Organización Coreana de Beisbol, ya que por tercer partido consecutivo se voló la barda para remolcar par de carreras y apoyar a los LG Twins en su triunfo sobre los Hanwha Eagles con pizarra de 15-4.

El noveno cuadrangular de Roberto Ramos en el beisbol profesional coreano se dio en el segundo inning del partido ante los Eagles, cuando enfrentó los lanzamientos de Min Jae Jang, y sacó la pelota del parque por todo el jardín derecho para remolcar su primera del encuentro.

La segunda producción de Ramos en el juego celebrado la mañana de este miércoles llegó en el cuarto rollo, cuando conectó sencillo al prado izquierdo para mandar al plato una carrera más y colaborar en el triunfo de los Twins para mantenerse en el segundo lugar del standing en el rol regular.

Al finalizar este encuentro, Roberto Ramos se fue de 4-2 con un cuadrangular en su cuenta y un sencillo, lo que le sirvió para producir dos anotaciones y dejar su porcentaje de bateo en .358 tras 19 juegos disputados.

Al conectar jonrones durante 3 juegos consecutivos, Roberto Ramos se despegó de la competencia en la lucha por mantenerse en el primer lugar de este departamento, alcanzando la suma de 9 vuelacercas, superando por 3 a Dong Min Han, de los SK Wyverns.

Jin Sung Kang, de los NC Dinos es el tercer lugar en el departamento de jonrones, con un total de 5 batazos de vuelta entera, seguido por Sok Min Park del mismo equipo, y Baek Ho Kang, de los KT Wiz, todos ellos con media decena de vuelacercas.

Al disputar su partido de este miércoles, el hermosillense que juega con los Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico, llegó a 24 imparables en la temporada y un total de 19 carreras producidas, escenario en el que está situado como el tercer pelotero del circuito coreano.

De momento, los LG Twins están ubicados en la segunda posición del standing, ya que llegaron a marca de 13-6 en la temporada, llegando a una racha de 3 triunfos consecutivos, segundo mejor paso en la actualidad de la liga coreana.

La madrugada de este jueves, en punto de las 2:30 de la mañana, tiempo de Sonora, Roberto Ramos disputará su tercer partido de la serie ante los Eagles, donde buscará alargar su buen paso por la pelota del país asiático.