Convierten estadios de beisbol en Airbnb

Los Blue Wahoos de Pensacola, sucursal Doble A, puso su estadio en la página de hospedajes Airbnb en 1,500 dólares (36 mil pesos), por noche.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la pandemia del coronavirus impidiendo el inicio de la temporada de beisbol en nuestro continente, algunas organizaciones de ligas menores en Estados Unidos crearon planes para que los estadios puedan utilizarse de diferentes maneras.

Los Blue Wahoos de Pensacola, sucursal Doble A, puso su estadio en la página de hospedajes Airbnb en 1,500 dólares (36 mil pesos), por noche, con la posibilidad de recibir hasta 10 invitados.

La renta permite organizar un viaje inolvidable con su equipo de la liga juvenil, organizar una fiesta de cumpleaños inmejorable, organizar un retiro corporativo que lo convierta en un héroe de oficina o pasar su despedida de soltero viviendo su sueño deportivo, el estadio Blue Wahoos es el Alquiler definitivo.

¿Quieres batear con tus amigos en nuestra jaula de bateo? ¡Se nuestro invitado! ¿Quieres jugar en el campo a las 11:30 PM? ¡Se nuestro invitado! ¿Quieres practicar bateo mientras tomas un par de fríos con los chicos? ¡Se nuestro invitado! ¿Quieres derribar a tus hermanos en ping pong y videojuegos en la casa club? ¡Se nuestro invitado!

¿Quieres disfrutar del desayuno en casa? ¡Se nuestro invitado!

Según la lista de Airbnb, la casa club de los Wahoos incluye cuatro sofás de cuero, dos televisores de pantalla plana y una mesa de ping pong, entre otras comodidades.

Los invitados podrán acceder a la jaula de bateo con los bates, pelotas y cascos provistos, y podrán disfrutar de un acceso completo y exclusivo al campo de béisbol.

Un miembro del personal de Blue Wahoos permanecerá en el lugar durante toda la estadía para responder cualquier pregunta de los huéspedes y brindar seguridad.

TAGS: