Infectado lanzará en el Opening Day de MLB

Justin Wilhite será invitado de honor de los Athletics y lanzará la primera bola en el Opening Day de las Grandes Ligas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Wilhite es un aficionado a los Athletics de Oakland; vive en Sacramento y actualmente batalla contra el Covid-19, según informó a través de su cuenta de Twitter.

El coronavirus ha truncado la vida y los sueños de miles de personas en el mundo, pero Wilhite, casi tan pronto recupere su salud, alcanzará uno de los suyos, gracias al beisbol.

La publicación contiene una foto suya, acompañada por un mensaje en el que anuncia que está contagiado e invita a la gente a tomar precauciones para evitar su situación.

En la fotografía, se aprecia a Wilhite, de 39 años edad, hospitalizado, utilizando un gorro de su novena favorita, detalle que llamó la atención de la organización de California.

Al enterarse Dave Kaval, presidente de los A's, no dudó en buscar la manera de motivarlo, y pronto decidió.

Wilhite será invitado de honor de los Athletics y lanzará la primera bola en el Opening Day de las Grandes Ligas, cuya fecha permanece en suspenso debido a la pandemia que, por el momento, lo tiene en cama.

Con esta acción, el primer lanzamiento de Oakland en la temporada será un mensaje contundente de que la lucha contra el coronavirus habrá sido ganada.

EXP/UNI/EV/MAR/2020