Yaquis aseguran serie

YAQUIS OBREGON 03112016R05OBREGÓN, SON.- Los Yaquis de Obregón salieron victoriosos en un duelo de volteretas, logrando imponerse a los Mayos de Navojoa con pizarra de 6-4, y así los cajemenses aseguraron la serie de las 'tribu' en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Blake Beavan (2-0), regresó a la rotación abridora de Obregón, logrando llevarse el triunfo, después de lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales recibió cino hits, para tres anotaciones, no regaló base por bolas y a cambio, recetó una 'pócima'.

Obregón le puso número a la casa en la misma primera tanda, cuando Joey Wendle, al igual que en el juego anterior, conectó triple, y enseguida pisó la goma con sencillo de Olmo Rosario, y colocar adelante a los Yaquis por 1-0.

Los Mayos respondieron en el segundo rollo, donde lograron igualar los cartones a 1-1 con un doblete de Quincy Latimore, combinándose con un error del jardinero Olmo Rosario.

En el tercer capítulo, Navojoa logró tomar la ventaja en el encuentro por 2-1 por elevado de sacrificio de Jesse Castillo y se fueron otra carrera arriba por jonrón de Latimore.

Los Yaquis igualaron (3-3) en la quinta por hits de Wendle y Leo Heras y una entrada después se adelantaron (5-3) gracias a oportuno sencillo remolcador de dos de Matt Juengel. Olmo Rosario anotó la séptima en error del antesalista Christian Zazueta.

Navojoa timbró su última en el noveno por triple de Latimore y rola productora de Víctor Mendoza.

EXP/RED/RG/NOV/2016

TAGS: