Beisbol

Julio Urías formará parte del roster de abridores de Dodgers


julio urias arrestado

HERMOSILLO, SON.- Una lucha de constancia y disciplina por cuatro temporadas fue recompensada para el lanzador mexicano Julio Urías, quien fue nombrado por los Dodgersde Los Ángeles como su cuarto lanzador abridor para la temporada del 2020.

Dave Roberts sabe que será un reto importante para Urías, pero conoce el potencial con el que cuenta y confía que tendrá un buen desempeño para esta temporada que iniciará el próximo 26 de marzo.

“Es tiempo de que Julio dé ese salto y sea abridor. El reto para Julio es mantenerse todo el año. Creo que es en eso que incide la madurez y, obviamente, el trabajo con las pesas y las cosas en el terreno importan, así que es la consistencia que buscamos de su parte”, señaló el mánager Dave Roberts.

Urías destacó que esta campaña será la que le dará la oportunidad para intentar colocarse como una de las mayores promesas de la Gran Carpa y por ello, afirma no desaprovecharla.

“Si esta temporada me dan la oportunidad de salir y simplemente lanzar, siento que este año es el en el que realmente puedo despegar. Siento que es un año muy importante para mi carrera”, aseguró Urías.

El mexicano formará parte del roster que lo conformarán Clayton Kershaw, David Price y Walker Buehler para esta campaña.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721