Beisbol

Price y Betts se van a los Dodgers; mexicano Alex Verdugo, a Red Sox


MLB.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de semanas de rumores y de que el canje no se concretara, los Dodgers de Los Ángeles acordaron la llegada del abridor zurdo David Price y el jardinero Mookie Betts, quienes llegaron provenientes de los Red Sox de Boston.

El canje, cómo ya se había rumorado, involucró a tres equipos. La otra novena involucrada fue los Twins de Minnesota, que adquirieron al abridor japonés Kenta Maeda, que la temporada pasada estuvo con los Dodgers.

El intercambio lleva a Betts, luego de que tuviera una de sus mejores campañas de su carrera en cuanto a carreras anotadas, con 135. Además concretó 176 imparables y promedio .295 al bat, además de que fue ponchado 101 ocasiones, la cifra más grande de su carrera.

El canje llevó al mexicano Álex Verdugo a Boston, después de que registrara su mejor temporada con los californianos, que incluyó, en 343 turnos al bat, 101 imparables, 12 cuadrangulares y 44 carreras producidas. En 2019 promedió .294 cuando estuvo en turno al bat.

Las adiciones de Price y Betts refuerzan la novena angelina, que lucen como uno de los equipos más sólidos para llegar a la Serie Mundial, por parte de la Liga Nacional.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721