México avanza a semifinales de la Serie del Caribe 2020

En un partido muy reñido y donde los Tomateros de Culiacán supieron sacar la casta, México se impuso 7-6 en la pizarra contra uno de los grandes favoritos del certamen: Venezuela.

En un partido muy reñido y donde los Tomateros de Culiacán supieron sacar la casta, México se impuso 7-6 en la pizarra contra uno de los grandes favoritos del certamen: Venezuela. Hasta este partido el país sudamericano marchaba invicto en el torneo.

El poderío mexicano se dio un festín en la cuarta entrada donde pudieron concretar 5 carreras e irse arriba del marcador, el resto del partido fue bastante parejo hasta llegar a la novena entrada, donde la ofensiva venezolana hizo lo suyo y se acercó al cuadro azteca, pero se quedó solamente en ese acercamiento y México se llevó la victoria.

Los Tomateros de Culiacán se enfrentarán mañana miércoles al combinado de Colombia para definir lo que resta de la primera fase del torneo, en donde se espera puedan dar otro golpe de autoridad y así definir a su rival para la siguiente fase de la Serie del Caribe 2020.