Naranjeros tienen un difícil compromiso

Naranjeros01112016r03HERMOSILLO, SON.- Tras perder dos series seguidas y luego recuperar el liderato, los Naranjeros de Hermosillo enfrentarán otra dura prueba: visitar el Estadio Panamericano para medirse a los Charros de Jalisco.

A pesar de que los Naranjeros se encuentran en el primer puesto y los Charros en el quinto, la diferencia entre ambos equipos es de un juego, por lo que será importante no perder el paso desde el juego 1 de esta serie, en el cual

Tim Melville (0-1) será el encargado de subir a la lomita por Hermosillo, mientras que Bruce Kern (1-2) lo hará por Jalisco.

La fortuna no ha estado del lado de Melville en su primera temporada con los Naranjeros, ya que en su tres aperturas no ha sido capaz de lanzar 5 entradas, y en cambio ha recibido 7 anotaciones en 12 innings de trabajo, lo que lo ha dejado con efectividad de 5.25.

Su rival tampoco ha tenido la mejor de las suertes, ya que Kern también ha salido en tres ocasiones a la lomita, pero carga con dos descalabros ante Tomateros y Águilas, aunque ya ganó un encuentro, contra Culiacán, y su efectividad es un poco mejor a la de Melville, con 4.32.

Para el resto de la serie, los Naranjeros de Hermosillo mandarán al montículo a Pablo Ortega (0-0) y Édgar Torres (0-1), mientras que los Charros estarán con Marco Tovar (0-2) y Tyler Alexander (1-0).

Sígalos hoy
Hermosillo en Jalisco
Hora: 06:15 pm
TV: TVC Deportes

Navojoa en Obregón
Hora: 07:00 pm
TV: TVC Deportes2

Mexicali en Los Mochis
Hora: 07:30 pm
TV: Eventos Especiales

Mazatlán en Culiacán
Hora: 07:30 pm
TV: MegaSports

EXP/RED/RG/OCT/2016

TAGS: