Beisbol

Venados de Mazatlán igualan la serie final


Especial / EXPRESO.

MAZATLÁN, SIN.- Los Venados de Mazatlán blanquearon por segunda noche consecutiva a los Tometeros de Culiacán, y de paso empataron la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico a 2 juegos por bando después de vencerlos con pizarra de 3-0.

El pitcheo ha sido la pieza clave para las victorias de los venados, ya que acumularon 19 entradas sin dejar que los Tomateros les anotaran carreras desde el noveno inning del juego 2, y las dos blanqueadas, lideradas por las sólidas aperturas de Juan Pablo Oramas y Édgar Torres en los juegos 3 y 4.

Torres se quedó con el triunfo en el juego 4 de la serie final, ya que tiró 6 entradas y un tercio de tan sólo tres imparables admitidos, y cero bases por bola, auxiliado por los relevos de Daniel Guerrero, Iván Zavala y Tiago Da Silva, quien se quedó con el salvamento al retirar los últimos 3 outs.

A su vez, el descalabro perteneció a la actuación del ligamayorista, Manny Bañuelos después de su actuación de 5 entradas y un tercio, con 3 hits en su contra y dos carreras, números que parecieran positivos para cualquier salida, pero no sirvió este domingo.

Abridores dominantes

Ambos abridores se mantuvieron dominantes en la loma en las 5 primeras entradas, dejando en blanco a las ofensivas, pero en el sexto rollo, los Venados hicieron de las suyas, y propinaron un rally de 3 carreras a los pitcher de los guindas, mismo que aseguró el partido a los mazatlecos.

Un sencillo de Carlos Muñoz remolcó la primera carrera del juego ante los disparos de Bañuelos, dejando un hombre de herencia al relevo de Sasagi Sánchez, quien no aguantó los bats de los venados, y permitió un sencillo productor de Issmael Salas, además de lanzar un wild pitch, que propició la tercera anotación en los pies de Anthony Giansanti para el 3-0.

El relevo de los Venados también se comportó a la altura que impuso Édgar Torres, ya que Daniel Guerrero retiró dos tercios de entrada, acompañado por un inning en blanco de Iván Zavala y el refuerzo Tiago Da Silva, retirando a Antonio Lamas, José Guadalupe Chávez y Rico Noel en orden para mantener el 3-0 a favor de Mazatlán e igualar la serie.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721