Venados blanquea a Tomateros en el tercero de la serie

En su regreso a casa blanquearon a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 6-0 guiados por Ricky Álvarez y Juan Pablo Oramas.

MAZATLÁN, SIN.- Obligados a ganar, los Venados de Mazatlán abrazaron el escenario de presión en el tercer juego de la serie final de la LMP, y en su regreso a casa blanquearon a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 6-0 guiados por Ricky Álvarez y Juan Pablo Oramas.

El bateador designado de los Venados, Ricky Álvarez fue la figura a la ofensiva de los Venados, ya que se fue de 4-2, con un cuadrangular incluido para remolcar 4 de las 7 carreras del equipo mazatleco.

Por su parte, Juan Pablo Oramas lució en la loma de las responsabilidades, has que lanzó 7 entradas completas de 5 hits, y cero carreras, además de ponchar a 7 contrarios, y dar una muestra de control, ya que no otorgó bases por bola en el partido.

Para la parte baja de la segunda entrada, los Venados tomaron la ventaja en los pies de Anthony Giansanti, quien regresó al line up, y llegó al pentágono con un sencillo de Ramón Ríos para anotar el 1-0 ante los disparos de Anthony Vásquez.

Amplían ventaja

Para la parte baja de la tercera entrada, los Venados ampliaron la ventaja con ataque de dos carreras encabezado por el bat de Ricky Álvarez, ya que sacó la pelota del parque por todo el jardín izquierdo con Edson García a bordo para colocarse con marcador de 3-0.

En el cuarto rollo, los Venados anotaron las carreras del seguro con un rally de 3 carreras, ya que Anthony Vásquez dejó las bases llenas, y entró al quite el relevo de Carlos Vásquez, quien no pudo contener a los bats mazatlecos, y con un golpe a Carlos Muñoz permitió la primera del inning.

Todo continuó con el segundo relevo del juego para los guindas con el brazo de Gerardo Sánchez, que toleró un sencillo de Ricky Álvarez, el cual significó dos carreras más para llegar a 6 sin respuesta en el encuentro.

El dominio de Oramas mantuvo a raya a los Tomateros para quedarse con el primer triunfo de los Venados en la final, y cedió su puesto a Iván Zavala, quien sacó el octavo rollo sin novedad.

Por si la ventaja no fuera suficiente, los Venados sumaron una carrera más en el cierre del octavo episodio, ya que Jorge Flores conectó un fly de sacrificio por el jardín izquierdo para que Ramón Ríos pisara el plato, y así poner la séptima anotación en el luminoso.

Sin rescate de por medio, Tiago Da Silva entró para aguantar la ventaja en la apertura del noveno inning, y lo logró a pesar de recibir un imparable, sacando los 3 outs restantes para definir la ventaja de los mazatlecos.

TAGS: