Violencia en la Liga del Pacífico; agreden autobús de Venados

Esta es la segunda ocasión en lo que va de la postemporada que el público de Yaquis se ve inmiscuido en actos de vandalismo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al término del séptimo juego de la semifinal, un puñado de aficionados de los Yaquis de Ciudad Obregón, que aún no han sido identificados, arrojaron piedras al camión que transportaba a los Venados de Mazatlán.

Cuando el equipo sinaloense salía del estadio donde eliminaron a los Yaquis, algunos seguidores del conjunto local tiraron objetos en busca de agredir a los peloteros.

Los hechos fueron denunciados por el manager de Venados, Juan José Pacho, quien utilizó su cuenta de Twitter para informar lo que sufrieron sus jugadores y cuerpo técnico.

“Que triste que seudoaficionados nos agredan con pedradas al salir del estadio de los Yaquis”, escribió JJ Pacho.

Esta es la segunda ocasión en lo que va de la postemporada que el público de Yaquis se ve inmiscuido en actos de vandalismo.

Durante el primer juego de la semifinal contra Venados, seguidores de la novena sonorense arrojaron cerveza a la caseta donde se encontraban los jugadores de Mazatlán.

La oficina de la Liga Mexicana del Pacífico, abrió una investigación y por medio de las redes sociales identificó a los agresores que fueron vetados por el resto de los Playoffs y la campaña 2020-2021 de cualquier estadio del circuito invernal.

EXP/UNI/EV/ENE/2020