Axel Nieblas a Serie Internacional

El pelotero sonorense competirá en el evento internacional de Dominicana.

HERMOSILLO, SON.- Ángel Axel Nieblas Casillas tendrá actividad con la Academia Adrián González, cuando debute hoy en el la Serie Internacional de Prospectos en Santo Domingo, República Dominicana.

El infilder hermosillense viajó a República Dominicana para jugar con la Academia González en la categoría 13-14, donde tendrá actividad del hasta el 23 de enero en tierras caribeñas.

Nieblas Casillas fungirá como shortstop y competirá contra los mejores prospectos de Venezuela, Estados Unidos y Dominicana, donde intentará sorprender a los visores con su fildeo y bateo.

Es la primera ocasión que la Academia Adrián González manda fuera del país al shortstop de 14 años, luego de haber participado en abril en el Showcase de la Serie Internacional de Prospectos en Tijuana, para después en noviembre con Probéis igual en la ciudad fronteriza.

En su primer Serie Internacional de Prospectos, Axel tuvo 10 turnos al bat donde conectó tres hits, consiguió el mismo número de bases por bola y un out, logrando tener una buena actuación que colocó en lo más alto sus apellidos Nieblas Casillas.

La preparación que tuvo Ángel Axel fue en los torneos locales, jugando con su equipo Liga Kino e Instituto Vanguardia, teniendo un buen año que lo llevó a ser invitado por la Academia González.

Axel Nieblas partió este 16 de enero rumbo a Tijuana a reportar con la academia, luego tuvo vuelos a San Diego y Nueva York, para llegar a Santo domingo.

El joven de 14 años se probará con la Academia Adrián González en República Dominicana, compitiendo contra otros peloteros de varios países que darán todo para impresionar a los scouts que se hagan presentes.

EXP/MM/EV/ENE/2020