Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán se llevan el quinto juego de la serie de playoff

En busca de la gran final de la Liga Mexicana Pacífico, Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán se llevaron el quinto juego de la serie de playoff, luego de derrotar a Yaquis y Cañeros.

HERMOSILLO, SON.- En busca de la gran final de la Liga Mexicana Pacífico, Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán se llevaron el quinto juego de la serie de playoff, luego de derrotar a Yaquis y Cañeros.

El conjunto de Mazatlán sigue en su pelea por la final tras derrotar en el Estadio Teodoro Mariscal a Yaquis de Ciudad Obregón con marcador de 4-3.

Venados y Obregón se fueron hasta la entrada 14 cuando Edson García conectó un sencilla y así impulsaron la cuarta carrera que le dio la victoria al equipo.

Tomateros de Culiacán se puso a un juego de los Cañeros de Los Mochis, luego de vencer a sus rivales con marcador de 10-4 y así mandar hasta el séptimo juego.

No habrá actividad hoy en los playoff de la LMP, será hasta mañana cuando los juegos se lleven a cabo a las 18:00 horas.

Juan Pablo Oramas abrirá el juego para Mazatlán y Brandon Cumpton para Yaquis, mientras que Vidal Nuño lo hará para Los Mochis y Anthony Vásquez para Tomateros.