Indios tiene bastante por hacer

cachorros chicago expreso31102016CLEVELAND, OHIO .- Si los Indios quieren romper su maldición de 68 años sin un gallardete tendrán que pasarle por encima a un ganador del premio Cy Young o, tal vez, dos.

Si bien la situación es ideal para la tribu, ya que tiene ventaja en la Serie Mundial y está en casa, los Cachorros presentan un reto con dos brazos de alto calibre.

Hoy abrirá Jake Arrieta, quien fue galardonado como el mejor pitcher de la Liga Nacional en 2015 y que venció a Cleveland en el Juego 2 con pelota de seis ponches y una carrera en 5.2 innings.

Si el Clásico se extiende a su máximo, los Indios se medirán a Kyle Hendricks, líder de efectividad de las Mayores (2.13) en 2016 y favorito para llevarse el Cy Young.

Si bien los locales vencieron a los oseznos en el cuarto duelo, Hendricks abanicó a seis y no toleró carreras en 4.1 episodios.

"No esperábamos barrerlos. Es una serie difícil. Ellos ganaron la mayor cantidad de juegos en el rol regular", manifestó el segunda base Jason Kipnis.

El mánager Terry Francona afirmó que aún no está seguro a quién utilizará en el jardín izquierdo.

EXP/REF/FR/OCT/2016

TAGS: