Naranjeros es eliminado de los playoffs al caer con Venados

Naranjeros de Hermosillo fue eliminado de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer por marcador de 1-0 ante Venados de Mazatlán en el sexto juego de la serie.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo fue eliminado de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer por marcador de 1-0 ante Venados de Mazatlán en el sexto juego de la serie.

El pitcher abridor de Mazatlán, Édgar Torres, volvió a demostrar su gran poderío en su platillo al lanzar seis entradas y dos tercios, donde permitió cuatro y ninguna carrera.

Luego de quedar la serie 4-2 a favor de Venados, el equipo comandado por Vinicio Castilla quedó fuera de la ronda de playoff y por la lucha del campeonato de la temporada 2019-2020.

No hacen valer la localía

Naranjeros no pudo ganar una serie en casa en toda la segunda vuelta del rol regular, dejando un mal sabor de boca a los aficionados hermosillenses.

Los dirigidos por Vinicio Castilla permitió 19 carreras en cinco juegos contra Venados de Mazatlán, siendo criticado por el bullpen que solo el primer juego no permitió ninguna entrada.

El bateo dependió mucho de un solo hombre que fue Yadiel Hernández, que bateó para un promedio de .409 en esta serie playoff ante Venados, registrando ocho hits, cuatro carreras e impulsando cinco.

Con esta derrota sería la tercera eliminación consecutiva que sufre Naranjeros en su casa, cayendo la temporada pasada 2018-19 contra Los Mochis y la 2017-18 ante los Mayos de Navojoa.