Naranjeros toma la ventaja en serie ante Venados

Los Naranjeros de Hermosillo le devolvieron el favor a los Venados con 4 remolcadas de Francisco Peguero.

MAZATLÁN, SIN.- Los Naranjeros de Hermosillo le devolvieron el favor a los Venados con 4 remolcadas de Francisco Peguero, en su visita al estadio Teodoro Mariscal para vencer a los mazatlecos con pizarra de 6-3, y tomar la ventaja en la primera serie de playoffs en la LMP.

Con ventaja de 2-1 en la serie, los Naranjeros de Hermosillo buscarán ganar en noches consecutivas a los Venados, y mandarán a César Vargas a la loma de las responsabilidades como abridor, que se medirá a José Ignacio Marrujo en el duelo de lanzadores.

A pesar de no recibir daño en las 3 primeras entradas de partido, el abridor Luis Alonso Mendoza abandonó el juego en la cuarto inning, y Kenneth Sigman fue quien entró al relevo, pero no fue bien recibido por el tercera base Issmael Salas, quien le sacó de línea la pelota del parque para adelantar a los Venados.

Irwin Delgado parecía tener dominados a los bats naranjas, ya que colgó los 4 primeros ceros, pero en el quinto rollo, Hermosillo generó dos carreras para darle la vuelta a la pizarra gracias a Francisco Peguero, quien conectó triple paras mandar al plato a Roel Santos y Yadiel Hernández y ponerse 2-1 arriba en la pizarra.

Kenneth Sigman retiró un out más en el quinto rollo, pero salió con ventaja en el juego, y se quedó con el triunfo al lanzar 1.1 entradas de un imparable y una anotación, dejando el descalabro en Irwin Delgado, quien tuvo actuación de 5 innings, 8 hits y par de carreras.

Llegó la séptima entrada, y Francisco Peguero volvió a hacer daño, ya que remolcó dos anotaciones con sencillo ante la serpentina de Román Peña, acompañado de una rola de Reynaldo Rodríguez, que ante un mal agarre del parador en corto en intento de doble play permitió carrera, y la sexta llegó con imparable de Julián León.

El relevo imbatible dejó de serlo para Naranjeros, ya que Brian Ellington entró en el octavo inning, y toleró par de carreras con fly de sacrificio de Ramón Ríos y hit de Edson García.

Para el noveno rollo, Fernando Salas nuevamente sacó la casta, y consiguió su primer juego salvado en los playoffs al retirar a los 3 hombres que enfrentó en orden, y así mantener la ventaja de 6-3 para los Naranjeros de Hermosillo.