Venados ganan y empatan la serie ante Naranjeros en el Sonora

Venados de Mazatlán sacó el resultado del segundo partido de playoff al vencer 4-3 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

HERMOSILLO, SON.- En un juego que se definió hasta la última entrada, Venados de Mazatlán sacó el resultado del segundo partido de playoff al vencer 4-3 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Mazatlán pudo cobrar su venganza tras haber caído en el primer juego 9-0, sacando ayer el resultado con carrera de Randy Romero en la novena alta que le dio el empate de la serie a Venados.

En las primeras cuatro entradas se presenció un verdadero duelo de pitcheos, ya que los lanzadores de ambos equipos no habían dejado entrar ninguna carrera, el abridor de Hermosillo Juan Pablo Oramas solo había permitido tres hits y un pase por bola.

El infielder de Mazatlán Jorge Flores, había sido el único envasarse en sus primeros tres turnos al bat luego de recibir un par de bases por bola y en la tercera alta con un toque pegado hacia el tres, hizo que Julián León errara el pase para que el shortstop se colocara en el cuatro.

Luego de cinco entradas Venados de Mazatlán se colocó arriba en la pizarra con un sencillo al jardín derecho de Issmael Salas, que llevó al platillo sin problemas a Jorge Flores y Sebastián Valle para marcar el 2-0.

Durante la misma entrada Naranjeros descontó la ventaja de Mazatlán con un batazo de Rolando Acosta pegado al jardín izquierdo, que provocó la primera carrera para Hermosillo y poner el marcador 2-1 en la quinta baja.

En la sexta alta Hermosillo parecía que se acercaba en el marcador, pero un sencillo de Ramón Ríos agregó una carrera más a la cuenta de Venados, colocando la pizarra 3-1 a favor de los visitantes.

Fue hasta la octava baja cuando Naranjeros al fin pudo empatar el resultado que tanto buscaban, luego de que Rolando Acosta y Roel Santos pisaran home para así poner la pizarra 3-3.

Lo que todo apuntaba a extra innings, el pelotero de Venados Edson García pegó un batazo hacia el jardín central para que llegara el corredor emergente Randy Romero para poner el 4-3 en la novena alta.

Tras no poder darle la vuelta al marcador Naranjeros y Venados se encuentran empatados en la serie con una victoria por bando.

El próximo compromiso será en Mazatlán, Sinaloa en el Estadio Teodoro Mariscal el próximo 5 y 6 de enero, correspondientes a los juegos tres y cuatro de la serie de playoff.

EXP/MM/EV/ENE/2020