Pitcheo de Naranjeros blanquea a los Venados

Naranjeros de Hermosillo se llevó el primer juego de los playoff al derrotar 9-0 en la pizarra a Venados de Mazatlán.

HERMOSILLO, SON.- Naranjeros de Hermosillo se llevó el primer juego de los playoff al derrotar 9-0 en la pizarra a Venados de Mazatlán, dejándonos sin posibilidades de marcar una carrera gracias al gran pitcheo del equipo que presentó ayer por la noche en el Estadio Sonora.

El pitcher ganador fue José Samayoa que tuvo una noche espectacular al parar a la ofensiva de Venados, lanzando cinco entradas y dos tercios, permitiendo solamente tres hits, un base por bola y ponchó a nueve.

José Samayoa. (Pepe Ávila / EXPRESO)

Roberto Ramos fue quien abrió la pizarra 1-0 a favor de Naranjeros, al conectar un jonrón que borraba el buen trabajo que llevaba al momento Mitchell Lively, dejando atrás sus dos entradas y dos tercios sin hit ni carreras.

Roberto Ramos. (Pepe Ávila / EXPRESO)

Una rola al seis de Alex Robles que hizo errar en la recepción al shortstop de Mazatlán Jorge Flores, coloca en posición de anotar a Irving López en tercera base y con solo un out en la pizarra para Naranjeros.

En la tercera baja con bases llenas Yadiel Hernández puso el 2-0 para Naranjeros, luego de un batazo al jardín izquierdo e hizo llegar a Irving López con tranquilidad al platillo, un turno después un sencillo de Francisco Peguero al central, aumenta el marcador que permitió entrar a Luis Alfonso Cruz y Alex Robles para el 4-0 en la pizarra.

La quinta carrera de Hermosillo llegó tras un sencillo al jardín derecho de Irving López y al enviar un pase el outfilder a primera base, perdiendo el tres pierde la bola para que Julián León llegara tranquilo a home y mandara sumará otra unidad en la cuarta entrada.

Con un pisa y corre Julián León quien llegó desde la tercera base barrido hacia home y otro hit al jardín derecho de Yadiel Hernández que permitió llegar al platillo a Alex Robles, Hermosillo ya ganaba 7-0 en la sexta baja.

Cuando todo parecía que el marcador no se movería para Naranjeros, un batazo de Roberto Ramos al jardín derecho provocó dos carreras más para así colocar la pizarra 9-0 en la octava baja.

Venados de Mazatlán no pudo meter las manos en el primero de los playoff, siendo su pitcher perderse Mitchell David Lively.

Vinicio Castilla inició con el pie derecho sus primeros playoff como manager, lo que tratará de conseguir hoy a las 19:30 horas cuando se enfrente en el segundo juego en el Estadio Sonora.