Eligen refuerzos para playoffs

Los Naranjeros de Hermosillo optaron por hacer válida la opción de tomar a un jugador fuera de roster para encarar la primera ronda de los playoffs de la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo optaron por hacer válida la opción de tomar a un jugador fuera de roster para encarar la primera ronda de los playoffs de la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ayer se realizó el Draft de Refuerzos, con la opción de seleccionar a un jugador de los equipos eliminados, Algodoneros de Guadave y Mayos de Navojoa, o bien reactivar a uno de los jugadores que tuvieron durante temporada regular y lo hayan tenido desactivado al término del rol, ya sea un elemento nacional o extranjero.

Los Naranjeros y los Águilas de Mexicali optaron por la segunda vía, mientras que los otros seis equipos clasificados se inclinaron por elegir refuerzos de uno de los equipos eliminados.

Hermosillo reactivó al cubano Yadiel Hernández, quien había salido del róster tras la suspensión de cuatro juegos que le impuso la Liga en el cierre del rol regular, en tanto que Mexicali regresó a su roster al lanzador Vidal Nuño

Las selecciones Equipo Refuerzo

Los Mochis Héctor Velázquez (Navojoa)

Obregón Víctor Mendoza (Navojoa)

Jalisco Dustin Crenshaw (Guasave)

Mazatlán Jorge Flores (Navojoa)

Monterrey Brandon Cunninf (Navojoa)

Mazatlán Jorge Flores (Navojoa)

Mexicali Vidal Nuño*

Hermosillo Yadiel Hernández*