Naranjeros pierde serie en casa ante los Águilas de Mexicali

HERMOSILLO, SON.- La localía no ha sido aliada de Naranjeros en la segunda vuelta de la temporada, ya que no han podido ganar una sola serie en casa, después de que los Águilas de Mexicali ganaran el duelo de este domingo con blanqueada de 3-0.

Con sólo una serie restante como locales para terminar con el rol regular, los Naranjeros de Hermosillo han perdido 2-1 los enfrentamientos ante Guasave, Mexicali, Navojoa, 6 nuevamente la novena de Baja California, cuando sólo falta el duelo ante Obregón en el Estadio Sonora.

A pesar de una destacada actuación en la loma, Juan Pablo Oramas, los Águilas aprovecharon el descontrol del tabasqueño en la primera entrada para propinarle las 3 carreras del encuentro.

Sencillo de Brian Hernández y un doblete remolcador de dos carreras de Eric Aguilera dejaron adelante 3-0 en la pizarra a los emplumados, diferencia que no dejarían ir el resto del partido.

Marcó Carrillo, abridor de los cachanillas, toleró imparables en cada una de las cuatro primeras entradas, pero logró salir de problemas, y abandonó el juego tras 5 innings de labor, con 4 hits y dos ponches, dejando en cero a los bats naranjas y ganar así su primer juego de la temporada a cambio de 4 derrotas.

Edgar Gómez entró al relevo, y siguió con el dominio, ya que sólo toleró una base por bola en dos capítulos, dejando su lugar a Geoff Broussard, expitcher de Hermosillo, quien dejó todo para la última tanda de Naranjeros en busca de la remontada.

Con quinto, sexto y séptimo en la última tanda, los Naranjeros buscaron la remontada ante el cerrador Mario Meza, y Reynaldo Rodríguez abrió el inning con sencillo, y un doble de Roberto Ramos dejó hombres en tercera y segunda con out, pero el lanzador ponchó a Julián León y a Fernando Pérez para cuidar la ventaja de 3-0 y conseguir su noveno salvamento de la temporada.

EXP/VL/EV/DIC/2019