Naranjeros se embolsa el primero de la serie ante Venados

Naranjeros de Hermosillo se impuso por pizarra de 4-3 ante los Venados de Mazatlán este martes en el primero de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”.

HERMOSILLO, SON.- Naranjeros de Hermosillo se impuso por pizarra de 4-3 ante los Venados de Mazatlán este martes en el primero de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Por Naranjeros Luis Alonso Mendoza fue el encargo de abrir el encuentro, permaneció en la lomita por espacio de seis entradas con un tercio, le conectaron seis hits, le anotaron una carrera limpia, regaló una base y abanicó a tres. Fue relevado por Robinson Leyer (W, 1-0), quien lanzó pelota de una entrada con dos tercios y par de abanicados, además de Fernando Salas (S, 3).

Mientras que por Venados Francisco Ríos fue el abridor y se mantuvo en la lomita por cinco entradas en las que le conectaron igual número de imparables, le anotaron par de carreras, regaló una base y abanicó a dos.

Román Peña, Marco Rivas, Arturo Barradas, Roberto Espinosa (L, 0-1), Edgar Osuna e Iván Zavala entraron posteriormente al relevo.

Naranjeros abrió la pizarra en el amanecer del encuentro, Roel Santos abrió la tanda con imparable, se estafó la intermedia y anotó con sencillo remolcador de Yadiel Hernández para poner el 1-0.

Pero los locales emparejaron la pizarra en el segundo episodio, Anthony Giansanti se fue de hit, avanzó una estación en rola por tercera de Issmael Salas y posteriormente a la antesala con batazo a las paradas cortas de Sebastián Valle para finalmente anotar con imparable de Ramón Ríos.

En la tercera entrada los del puerto fabricaron par de carreras, primero Jeremías Pineda se puso en circulación con error del parador en corto Jasson Atondo, más tarde avanzó a la intermedia en rola de Edson García a la inicial y finalmente Pineda anotó con doblete impulsor de Carlos Muñoz (4) que movió la pizarra 2-1.

Luego Anthony Giansanti e Issmael Salas ligaron sencillos y fue este último quien remolcó la tercera carrera para los Venados.

Naranjeros respondió en la cuarta entrada, Reynaldo Rodríguez sacó la pelota del cuadro, avanzó a la intermedia con rola de Norberto Obeso a la intermedia y un sencillo del hermosillense Julián León le permitió a Rodríguez llegar con el 2-3.

En la séptima de la suerte Naranjeros emparejó el encuentro, Julián León recibió pasaporte, Luis Alfonso Cruz se fue de hit y luego un toque de sacrificio de Irving López los puso a ambos en posición de anotar, León entró con la tercera carrera para Naranjeros en jugada de selección con batazo de Roel Santos.

Finalmente Naranjeros amarró el triunfo en el octavo episodio, Reynaldo Rodríguez conectó sencillo, se estafó la intermedia (4) y pisó el plato con doblete remolcador de Luis Alfonso Cruz (5) que le dio la ventaja al conjunto visitante por 4-3.

Este miércoles Naranjeros intentará amarrar la serie enviando a César Vargas (1-1) a la lomita, mientras que por Mazatlán Carlos Morales (0-1) hará lo propio.