Beisbol

El venezolano Omar Vizquel dirigirá en México


Omar Visquel. (Especial / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- El venezolano Omar Vizquel fue nombrado manager de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció el equipo.

Vizquel, de 52 años, viene de dirigir en el 2019 a los Barones de Birmingham, sucursal Doble-A de los White Sox. En el 2018, también en la organización de los Patiblancos, fue designado “Manager del Año”, luego de su trabajo al frente del club Clase-A Avanzada Winston en la Liga de las Carolinas.

Entre el 2013 y el 2017 Vizquel formó parte del cuerpo de coaches de los Tigers de Detroit. También dirigió a la selección nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol del 2017.

Vizquel, en su tercer año de elegibilidad al Salón de la Fama, jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas, sumando 11 Guantes de Oro. Fue tres veces al Juego de Estrellas y conectó 2,877 hits, la mayor cifra entre los jugadores venezolanos.

Vizquel será presentado de manera oficial ante los medios el lunes 9 de diciembre durante las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas en San Diego.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721