Posponen serie entre Naranjeros y Tomateros por condiciones climatológicas

La lluvia continuó presente este jueves en Culiacán y obligó a la cancelación de la doble cartelera programada para concluir con la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en la capital sinaloense.

HERMOSILLO, SON.- La lluvia continuó presente este jueves en Culiacán y obligó a la cancelación de la doble cartelera programada para concluir con la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en la capital sinaloense.

El miércoles las condiciones climatológicas habían obligado a posponer el segundo juego del Clásico de la LMP mismo que fue reprogramado para llevarse a cabo este jueves, sin embargo, el clima no mejoró y la lluvia continuó durante gran parte de este día, a pesar del trabajo realizado por el equipo de mantenimiento del estadio de los Guindas se optó por la suspensión de los dos juegos.

Naranjeros regresará a casa para recibir este viernes, sábado y domingo la visita de los Algodoneros de Guasave a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora