Beisbol

Naranjeros barre a Cañeros y se embolsa los 9 puntos en primera vuelta


Ernestina Garza / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Naranjeros se impuso en un cerrado y emocionante duelo ante Cañeros de Los Mochis por 4-3 para llevarse la serie por limpia este jueves en el Estadio Sonora, amarrar los 9 puntos en la primera vuelta y de paso quitarle el invicto a Yoanys Quiala.

Ernestina Garza / EXPRESO.

El abridor naranjero César Vargas, lanzó cinco entradas y le conectaron dos hits, permitió dos carreras una de ellas limpia y abanicó a tres rivales, lo relevaron Raúl Barrón, Heriberto Ruelas; el debutante y ganador Kevin Quackenbush (W, 1-0) quien lanzó una entrada de un imparable y un ponche, además de Alex Powers y Trey McNutt (S, 10).

Kevin Quackenbush. (Ernestina Garza / EXPRESO)

Mientras que por Cañeros Yoanys Quiala (L, 6-1) fue quien abrió el encuentro y cargó con el descalabro perdiendo el invicto, permaneció en la loma por siete entradas, le conectaron ocho hits, le anotaron cuatro carreras, regaló una base y abanicó a cinco, lo relevó Juan Gámez.

Ernestina Garza / EXPRESO.

Daño tempranero

Naranjeros se fue al frente desde la misma primera entrada, con dos tercios fuera Francisco Peguero conectó batazo de dos estaciones y luego vino Reynaldo Rodríguez con sencillo que abrió la pizarra 1-0.

En el segundo capítulo la Escuadra Naranja volvió a hacer el daño, Yadiel Hernández y Luis Alfonso Cruz ligaron imparables y con doblete de Julián León, Hernández entró con la segunda rayita naranja.

Más tarde, con un rodado hacia las paradas cortas de Irving López entró la tercera carrera para Naranjeros en los spikes de Luis Alfonso Cruz.

Descuento

Cañeros descontó en el quinto episodio cuando Rodolfo Amador alcanzó la inicial en error del parador en corto Kevin Flores y más tarde Saúl Soto (4) se voló la barda para acercar a Cañeros 2-3.

Ernestina Garza / EXPRESO.

Los cartones se emparejaron en el sexto capítulo, Isaac Rodríguez y Leandro Castro ligaron imparables y después vino Ramón Urías con rodado a la antesala que mandó a Rodríguez al plato con el 3-3.

Pero Naranjeros recuperó la ventaja en la séptima entrada, Fernando Pérez se fue de hit, más tarde Julián León fue golpeado por Yoanys Quiala y con wildpitch del lanzador de Cañeros, Pérez llegó hasta la antesala hasta que Alex Pérez conectó de imparable para remolcar la carrera de la diferencia moviendo los cartones 4-3, marcador que se convirtió en el definitivo.

Este viernes Naranjeros arrancará la segunda mitad en gira, en casa de los Yaquis de Ciudad Obregón.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721