Sultanes se lleva la serie ante Naranjeros en el Estadio Sonora

Naranjeros

HERMOSILLO, SON.- Sultanes de Monterrey se llevó la serie contra Naranjeros de Hermosillo al derrotarlos con el marcador 4-2, en su primera visita al Estadio Sonora en la presente temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

En un partido muy cerrado y con un gran actuación de sus lanzadores, Sultanes ganó la serie ante Hermosillo dejándola 2-1 a su favor, para así seguir avanzando en el standing.

Los visitantes comenzaron dominando el encuentro cuando en la segunda entrada, Erick Aguilera pegó el primer hit del encuentro hacia jardín derecho para que Félix Pérez aprovechara el fuerte batazo y anotara el 1-0 a favor de Sultanes.

Monterrey siguió con la estrategia ofensiva y en el tercer inning, el pelotero Nico Vázquez mandó la bola por el jardín central para que Issmael Salas y Alejandro de Aza, entraran con tranquilidad para colocar la pizarra 3-0.

La primera respuesta por parte de Naranjeros fue en la tercera entrada cuando el jardinero derecho Yadiel Hernández conectara un imparable por el centro del campo y permitiera que Julián León descantara la pizarra 3-1.

Tras el buen trabajo de pitcheo por ambos lados, fue hasta la sexta entrada cuando Sultanes contaba con hombre en primera y segunda, pero gracias a un gran trabajo del shortstop Fernando Pérez, pudo mandar la pelota a la segunda y Roberto Ramos a primera para hacer el doble play, evitando otra carrera de Monterrey.

En la séptima baja Hermosillo comenzaba acercarse en el marcador al ponerse 3-2, tras un hit por el jardín central de Irvin López y permitirle a O’Koyea Dickson que anotara el descuento para el equipo local, que buscaba ansiosamente la ventaja en la pizarra.

Al mantener la esperanza de empatar la pizarra y empatar, el pelotero Nico Vázquez acabó con la esperanza de la afición sonorense, al volarse la barda en la novena entrada y poner el marcador 4-2 para los visitantes.

Tras esta victoria Sultanes de Monterrey llegan a 10 triunfos y 13 derrotas en lo que va de la temporada, con esperanzas de alcanzar a los Yaquis de Ciudad Obregón que cuentan con 12-10 en su historial.

Mientras tanto Naranjeros de Hermosillo, se quedó con las ganas de igualar a los Tomateros de Culiacán, al mantenerse con 14 triunfos y 8 derrotas, dándole la serie al conjunto visitante.

EXP/MM/EV/NOV/2019