El pequeño Axel Isaac tuvo un cumpleaños muy naranjero

axel naranjeros hermosilloEl menor Axel Isaac Anaya López estaba sentado sobre la rampa de entrada al terreno de juego ubicada por el jardín izquierdo.

HERMOSILLO, SON.- Una fotografía que se hizo viral en redes sociales llevó a Axel a tener un cumpleaños inolvidable. Captado por la cámara del maestro de la Universidad de Sonora, Amílcar Peñúñuri, Axel miraba la noche del martes el primer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey en un lugar nada cómodo y con poca visibilidad.

Axel Isaac Anaya López, quien ayer cumplió diez años de edad, estaba sentado sobre la rampa de entrada al terreno de juego ubicada por el jardín izquierdo y por un pequeño hueco observaba las incidencias del encuentro.

“Pequeño aficionado viendo ahora el histórico encuentro entre Sultanes y Naranjeros, desde otra perspectiva, más allá de los bleachers, desde la rampa de acceso exterior”, escribió Peñúñuri en su perfil de Facebook con la fotografía captada.

La tarea de los aficionados y seguidores en Facebook se dio a la tarea de ubicar la identidad del niño y jugadores de los Naranjeros, como Norberto Obeso, Jasson Atondo y Raúl Barrón, se sumaron a la búsqueda del pequeño para que fuera su invitado de honor en el juego de ayer.

axel naranjeros hermosillo1

 

Obeso contactó a la mamá de Axel durante la noche y la mañana de ayer lo visitó en su domicilio, ubicado en la colonia La Manga, llevándole un pastel, ya que además era su cumpleaños número 10.

“Fue una sorpresa y tomé la iniciativa de buscar a su mamá, y queríamos darle una bonita experiencia, y espero que tome lo mejor de esto, y que vea que los sueños sí se pueden cumplir, y me gustaría en algún momento verlo jugando para este equipo”, expresó Obeso.

Guantes, pelotas, tenis deportivos, ropa, una bicicleta y los tradicionales pasteles, piñata y dulces de cumpleaños, fueron parte de los obsequios que los jugadores le brindaron al joven fan Naranjero.

El niño, junto con sus padres, recibió boletos para estar presentes en el segundo juego contra los Sultanes, organización que también fue parte del festejo al regalarle un bat y guante.

TAGS: