Beisbol

Naranjeros barre a Venados en el Estadio Sonora


NaranjerosFoto: (Especial/EXPRESO).

Una gran ambiente con disfraces del día de brujas, los Naranjeros completaron la fiesta en el Estadio Sonora tras darle una alegría más a su afición al obtener una victoria ante Mazatlán.

Desde el primer inning el equipo de Naranjeros comenzó con el pie derecho al anotar la primera carrera del encuentro, luego de un batazo de Reynaldo Rodríguez al jardín izquierdo para que Kevin Flores anotara el 1-0 parcial para la escuadra hermosillense.

El dominio naranja siguió en la siguiente entrada cuando nuevamente el colombiano Reynaldo pegó un cuadrangular, con Yadiel Hernández en base, para así poner el 3-0 en la pizarra, para que después con hits de Julián León, Norberto Obeso, Kevin Flores y un error del pitcher de Mazatlán, entraran cuatro carreras más para Hermosillo.

Tras un gran trabajo de Mike Kickham en el plato, no permitió ninguna carrera hasta la sexta alta cuando Christian Navarro y Jeremías Pineda aprovecharon para anotar el 7-2, que servía de poco a los Venados de Mazatlán porque seguían abajo en el marcador.

En la séptima entrada Vinicio Castilla decidió que fue todo para Kickham, permitiendo el originario de Missouri, solamente dos carreras y cinco imparables en seis innings, y entrara en su lugar el lanzador jalisciense Adrián Rodríguez.

Tras un hit del bateador emergente, José Cardona sumó dos carreras en la octava entrada para Naranjeros, mientras su compañero Joshua Rodríguez, sorprendió a todos con un batazo que terminó por volarse la barda y añadir otras tres a la cuenta, poniendo 12-2 la pizarra.

Al no poder contra el conjunto local, con esta derrota Venados de Mazatlán suman cinco victorias y 12 derrotas en lo que va de la primera vuelta, mientras que Hermosillo se pone con 11 triunfos y sólo cinco juegos perdidos.

EXP/MM/EV/OCT/2019

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721