Yaquis se las cobró a Naranjeros

Naranjeros

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo se pusieron adelante en la parte baja de la segunda entrada ante los pitcheos de André Rienzo, quien llenó las bases con un out, y Norberto Obeso aprovechó para conectar fly de sacrificio al jardín central y poner adelante a los locales en el partido.

Rienzo salió del hoyo, y los Yaquis empataron el partido en la parte alta de la tercera entrada contra Juan Pablo Oramas, quien salió descontrolado y avanzó por 4 bolas malas a Alonso Gaitán, seguido por un doblete de José Juan Aguilar, y una rola en el cuadro del exnaranjero, Carlos Sepúlveda, que remolcó la carrera de la igualada.

André Rienzo se mantuvo en la quinta entrada, y los Naranjeros volvieron a hacerle daño al brasileño, y nuevamente le llenaron las bases, y O´Koyea Dickson mandó a dos de sus compañeros al plato para adelantar por segunda ocasión en el partido a la novena naranja, ahora con ventaja de 3-1.

El zurdo Juan Pablo Oramas dejó el encuentro luego de su labor de cinco entradas completas, donde ponchó a cuatro rivales.

Al relevo vino Jason Urquídez (1.0 IP), quien hizo su debut con Naranjeros en la actual campaña de la LMP.

Posteriormente, Andy Otero ingresó en el séptimo rollo y retiró a dos bateadores para dejar su lugar a Raúl Barrón (0.0 IP).

Ante los lanzamientos del derecho, los visitantes se acercaron 2-3 en el score luego de un doblete de Jesús Valdez que remolcó a Orlando Piña.

Continuando con el ataque, Yaquis agregó 4 rayitas más en los spikes de José Juan Aguilar, Jesús Valdez, Art Charles y Cheslor Cuthbert y se fueron arriba 6-3 en el marcador con el Naranjero Heriberto Ruelas en el centro del diamante.

Hermosillo fabricó la cuarta carrera (4-6) cuando Alex Robles bateó el hit que le permitió llegar al pentágono al primera base Roberto Ramos en la octava entrada.

En labor de relevo, Nathanael Santiago se quedó con la victoria para los Yaquis de Obregón, ya que el ex naranja tiró una entrada completa sin daño, y otorgó un ponche a los hermosillenses, que tuvieron como derrotado a Raúl Barrón, que recibió la carrera de la diferencia en el séptimo rollo.

Para el tercer encuentro de la serie, la escuadra naranja le dará la responsabilidad del montículo a Mike Kikcham (0-0), mientras que los Yaquis mandarán a Alex Delgado (0-1).

Naranjeros1

Naranjeros2

Naranjeros3

Naranjeros4

Naranjeros5

Naranjeros6

Naranjeros7

EXP/RED/EV/PCT/2019