VIDEOS | Arranca la temporada 2019-2020 de la LMP en el Estadio Sonora

Naranjeros1

HERMOSILLO, SON.- El Estadio Sonora abrió sus puertas, y la afición se hizo llegar para llenar en su totalidad la casa de los Naranjeros de Hermosillo en su temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Toda una fiesta de luces, y personalidades invadió el Estadio Sonora para su primer partido de la temporada ante 16 mil aficionados.

Uno a uno, Manuel Torres, voz oficial del Estadio Sonora, presentó a los jugadores de los Mayos de Navojoa, finalizando con el nuevo manager, Adán Muñoz, quien tendrá su primera prueba como dirigente de un equipo en la pelota invernal mexicana.

Acto seguido, los Naranjeros de Hermosillo entraron a escena, desatando los gritos de la afición, destacando a elementos como Jasson Atondo, Roberto Ramos, y el manager por segunda ocasión del equipo, Vinicio Castilla, así como la nueva camada de coaches: José Luis Sandoval, Erubiel Durazo y Gerónimo Gil, quienes fueron recibidos como en su época de peloteros con los Naranjeros.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la ceremonia inaugural destacaron las medallistas en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos respectivamente, Alejandra Valencia y Rebeca Valenzuela, acompañados por la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

También estuvo presente el director de Codeson, Genaro Enríquez, acompañado del Presidente del Consejo de Naranjeros, Enrique Mazón Rubio, el vicepresidente, Enrique Mazón Cubillas, el director general, Pablo de la Peña y el gerente general, Juan Aguirre.

Para terminar la fiesta, hizo su aparición desde el techo del Estadio Sonora la tradicional mascota, Beto Coyote, quien hace 26 años apoya al equipo y a la afición en el estadio.

Los fuegos artificiales pusieron fin a una colorida velada, y al ritmo de la música y las luces, los aficionados dieron el arranque de la temporada donde los Naranjeros buscarán el título 17 en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico.

EXP/VL/EV/OCT/2019