Juan Pablo Oramas y Mike Kickham serán los abridores de Naranjeros

EstadioSonora

HERMOSILLO, SON.- A dos días de iniciar la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo ya tienen listos a sus pitchers abridores para los juegos inaugurales, el veterano Juan Pablo Oramas y el recién llegado Mike Kickham.

Oramas será el pitcher de la jornada inaugural este sábado ante los Mayos de Navojoa y lo hará por quinta ocasión en los últimos seis años, y según el tabasqueño ha tenido un renacer en su carrera.

En el 2018-19 de la pelota invernal, Oramas terminó el año como relevista con Naranjeros y eso movió su interior, por lo que vimos una versión mejorada en esta temporada con los Olmecas de Tabasco.

En el 2019, Oramas lanzó 23 partidos y tuvo récord de 6-10, marca que no reflejó su accionar, ya que fue el tercer lugar de efectividad de la Liga con 3.85 y el segundo mejor ponchador, con un total de 145 en 140.1 entradas lanzadas, números que le dieron la confianza para recuperar el puesto número 1 en la rotación de Naranjeros en la pelota invernal.

“Creo que el salir de la zona de confort ayuda mucho, estar relevando con Naranjeros marcó muchas cosas, y creo que me fui ganando la oportunidad y se me dio como abridor”.
“Tuvimos muy buen verano, aunque los números no lo decían así, nos mantuvimos sano, es lo más importante, estuvimos en los tres primeros lugares de ponches y efectividad, y creo que esa fue la clave para regresar y ganarnos la oportunidad”, manifestó.

EXP/VL/EV/OCT/2019