Hoy arranca la venta de boletos para el juego inaugural de los Naranjeros

Naranjeros

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo están por iniciar su camino en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, y con sus 67 años de historia, así como 16 campeonatos de liga, y dos de Serie del Caribe, han desarrollado a la afición más fiel entre los deportes profesionales en la capital sonorense.

Este martes, el club lanzó la venta de los boletos para el juego inaugural de este sábado en el Estadio Sonora, donde enfrentarán a los Mayos de Navojoa, y la gente no se hizo esperar, ya que desde las 5:00 de la tarde de este domingo, la fila de aficionados comenzó con la esperanza de obtener un boleto para ver a sus Naranjeros en un nuevo año.

Tal fue el caso de Alejandro Burruel, joven de 28 años de edad, y que sigue al club desde su niñez, y fue el primero en llegar a la larga fila, que hasta el momento de abrir las taquillas ascendía a las mil personas en la tienda oficial del equipo, ubicada a un lado de la tienda Soriana Encinas.

BoletosNaranjeros

A pesar de estar más de 41 horas en la intemperie, aguantando las altas temperaturas de la capital sonorense, así como el hambre y cansancio de la guardia, Alejandro se mantuvo firme, y al adquirir sus cinco tickets para el partido, la recompensa fue valiosa, ya que podrá ver a sus amados Naranjeros iniciar la temporada.

“Más que nada es aguantar el hambre, aguantar el sueño, sólo me he comido un tamal en lo que va de estos dos días. Tengo 22 años siguiendo al equipo, tengo 3 o 4 años que hago fila, antes tenía abonados en casa, pero desde que se separaron mis papás pues ya fue como que yo empecé a este show de hacer fila y seguir con el sustento de tener el abonado o boletos para los partidos”, señaló al adquirir sus boletos para el encuentro.

En los 22 años que Alejandro Burruel ha seguido fielmente a los Naranjeros, son escasas las ocasiones en las que ha faltado a algún encuentro, ya sea acompañado de amigos o familia, para quienes compró boletos en esta ocasión.

El ánimo de iniciar una nueva temporada con Vinicio Castilla, leyenda del club, con su número 9 retirado de los Naranjeros, dan esperanzas a Alejandro de obtener el campeonato 17 en el circuito invernal mexicano, y espera que los jugadores extranjeros que han llegado, así como la base nacional, cumplan su sueño de ver nuevamente campeones a los hermosillenses, cetro que se ha escapado de las vitrinas del club en los últimos 5 años.

“Son 22 años siguiendo al equipo, todos los años voy y casi nunca falto a un partido, y trato de estar ahí en todos los que se pueda. He visto que Vinicio Castilla ha hecho un buen trabajo, han traído peloteros de alto calibre que están reconocidos y tienen mucha experiencia, y puedo decir que si vienen bien estos jugadores si veo a un equipo campeón”, manifestó.

La fila que inició este domingo Alejandro Burruel, este martes alcanzó un aproximado de mil personas dispuestas a adquirir 5 boletos cada uno, límite que impuso el equipo con el objetivo de evitar la reventa excesiva en los días previos al primer encuentro.

El precio de las localidades comenzaban en 40 pesos los más económicos en los llamados bleachers, justo atrás del jardín central del Estadio Sonora.

A partir de las siguientes localidades, el precio de cada uno de los boletos es de 110 pesos en laterales y tribuna, llegando hasta los 460 en la localidad de mayor costo, que es en la zona de palco central.

Este miércoles, los Naranjeros de Hermosillo regresarán a las actividades en el Estadio Sonora, ya con la mayoría del róster activo presente para preparar el primer juego de la temporada el sábado 12 de octubre.

EXP/VL/EV/OCT/2019