Lista la vestimenta de los Naranjeros

Naranjeros

HERMOSILLO, SON.- El playball de la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico está a la vuelta de la esquina y los Naranjeros de Hermosillo presentaron ayer los uniformes con los que van en busca de su título 17 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Un total de cuatro uniformes serán los oficiales de juego a lo largo de la temporada, en colores blanco a rayas verticales, gris también a rayas, negro y naranja.

La presentación se realizó en la unidad deportiva Fair Play, donde aficionados y directivos del club estuvieron presentes para dar forma al evento.

Uno a uno fueron revelando los uniformes con los que jugarán los Naranjeros este invierno, además de versiones alternativas, como el conmemorativo del Teletón con color morado, con rosa por el Día del Cáncer de Mama, camuflajeado y versión retro que ya estarán disponibles a la venta en las tiendas oficiales del club.

Además de los jersey oficiales, se presentaron al público artículos como gorras y ropa de invierno tipo chamarras, chalecos, sudaderas, entre otras prendas.

EXP/VL/EV/SEP/2019