VIDEO | Dodgers ganan su séptimo banderín divisional

Dodgers

CIUDAD DE MÉXICO.- Ganar el banderín del Oeste de la Liga Nacional de la MLB, es una sana costumbre para los Dodgers de Los Ángeles pero que no es suficiente para el largo legado que se necesita de esta organización.

Un triunfo 7-3 sobre los Orioles de Baltimore garantizó a Los Ángeles la división por séptima temporada consecutiva, y prácticamente tienen garantizado el mejor récord (94-52) del viejo circuito con el que arrancarán la búsqueda de un tercer viaje a la Serie Mundial.

Con los Dodgers prácticamente está garantizada la presencia en postemporada de dos mexicanos: el pitcher sinaloense Julio Urías y el jardinero Alex Verdugo que sale de un proceso de recuperación física.

Los Dodgers escalan al tercer sitio de las rachas con más banderines consecutivos la cual encabezan los Bravos de Atlanta con 14 (1991-2005) y los Yankees de Nueva York con nueve.

Con el triunfo en Baltimore, los Dodgers por primera vez desde que ganaron la Serie Mundial de 1988, están celebrando en un estadio de la Liga Americana.

EXP/UNI/EV/SEP/2019