AUDIO | El lanzandor Kenneth Sigman refuerza el pticheo de Naranjeros

kenneth pitcherHERMOSILLO, SON.- Tras desfilar por varios equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcher abridor,  defenderá su quinta franela del circuito invernal, y reportó con los Naranjeros de Hermosillo en busca de nuevos aires en su carrera.

El pitcher nacido en Tucson, Arizona, pero de nacionalidad mexicana, llegó a Naranjeros por la vía del Draft 2019 después de pertenecer a los Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón.

Ahora, enfundado en el jersey de los Naranjeros de Hermosillo, el pitcher de 30 años se topará con viejos conocidos, dentro y fuera del campo en el cuerpo de coches.

Coach de lujo
La llegada de coaches como José Luis Sandoval, Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Gerónimo Gil, y el mánager Vinicio Castilla, son motivaciones para el lanzador méxicoamericano en busca de mantener un puesto en el róster oficial de Naranjeros en la temporada 2019-2020.

Hay mucho conocimiento, no se puede pedir algo mejor en experiencia, y cada uno va a aportar grandes cantidades al equipo para que todos tengamos una muy buena temporada”, declaró a su llegada.

En el 2019, Sigman jugó con la organización de los Tecolotes de los Dos Laredos, en la Liga Mexicana de Beisbol, donde fungió como pitcher abridor y tuvo actuación de 7 ganados y 3 perdidos, así como efectividad de 5.33 en 74.1 innings lanzados.

A pesar de su actuación en la pelota veraniega mexicana, Kenneth Sigman mencionó que buscará nuevos aires en el periodo de verano, todo esto después de aportar a la novena naranja en la temporadas invernal.

“Tuve una muy buena temporada, tuve una pequeña inflamación en el hombro, y salí de ella en menos de un mes, ahora ya estoy sano, y me fue bien en general buen récord, y espero que eso lo pueda trasladar aquí mucho mejor.

Yo la verdad es que pedí mi cambio, por cuestiones personales no estaba muy agosto ahí, y ellos acordaron darme el cambio después de la temporada, me fue bien, ayudé al equipo a ganar y ellos también me ayudaron a eso, agradezco que me hayan dado trabajo, primer hay que ver aquí, ir por el campeonato, y luego ver que viene en el verano, otro equipo definitivamente”, manifestó.

EXP/RED/FRU/SEP/2019