Naranjeros vuelven a los entrenamientos en el Estadio Sonora

naranjeros regresan entrenamientosHERMOSILLO, SON.- Este lunes, los Naranjeros de Hermosillo volverán al diamante del Estadio Sonora al abrirse el campo de entrenamientos previo a la temporada 2019- 20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Un total de 65 jugadores han sido invitados a formar parte de esta pretemporada, que iniciará bajo las órdenes del coach de bateo Cornelio García, ya que el mánager Vinicio Castillo se incorporará a partir del 15 de septiembre.

A partir de las 9:00 de la mañana está programado el inicio de actividades en el Estadio Sonora y se espera que poco a poco se integren los jugadores, dependiendo de sus compromisos en las ligas veraniegas donde participan.

Además del coach de bateo, los Naranjeros contarán de momento en el staff de entrenadores con José Luis “Borrego” Sandoval, Adulfo Camacho, Maximino León y Ramón Munguía.

Castilla actualmente está ligado a la organización de los Rockies de Colorado como asesor deportivo, pero se desprenderá de sus labores para regresar a su segunda experiencia como mánager del equipo 16 veces campeones del circuito invernal, la primera desde el inicio de campaña.

De los 65 jugadores invitados a pelear por un lugar en el roster definitivo en el equipo, 39 de ellos son lanzadores, acompañados por 14 peloteros de cuadro, 4 en los jardines y 8 receptores.

Los entrenamientos estarán en el Estadio Sonora hasta el 16 de septiembre, ya que emprenderán el viaje a Estados Unidos, donde en diferentes ciudades sostendrán 13 encuentros de pretemporada.

Las Vegas será la primera parada del equipo, donde jugarán dos veces con los Águilas de Mexicali, de ahí partirán a Scottsdale, Arizona, para enfrentar a un combinado de la Arizona Fall League, seguido por encuentros en Nogales, Mesa, Douglas y Tucson.

EXP/RED/FRU/SEP/2019

TAGS: