Cuesta fortuna ir a la Serie Mundial

nota25102016f11CIUDAD DE MÉXICO.- Los revendedores se están aprovechando de las ganas que tienen los aficionados de ver a Cachorros e Indios lograr el cetro de Grandes Ligas. El precio promedio de un boleto para la actual Serie Mundial es de 2 mil 983.46 dólares, según TicketlQ.


Esto es más del doble de lo que valía una entrada para el Clásico de Otoño de 2015 entre Mets y Reales, que fue el más costoso de la historia, desde que la compañía lleva una contabilidad.
Los fanáticos en Chicago pueden conseguir un boleto para los Juegos 3 y 4 en 3 mil 900 dólares, y la posibilidad de que los oseznos se puedan coronar en el quinto duelo en casa ha catapultado la ticket promedio hasta 4 mil 230 dólares.
Un seguidor compró cuatro asientos en un palco de Wrigley Field por 17 mil 950 cada uno. Un par de butacas para el tercer y cuarto encuentros se vendieron en StubHub en 16 mil dólares cada una.

"No veremos otra Serie Mundial en estos niveles, al menos no en otros 100 años", aseguró Jesse Lawrence, CEO de TicketlQ.

La transacción más cara de boletos para la Serie Mundial en StubHub fue para un posible Juego 7 en el Progressive Field, de Cleveland, luego de que un fan comprara cuatro entradas detrás del plato en 24 mil 500 dólares cada una.

24,500 dólares
le costó un boleto a un fanático para un posible Juego 7 en Cleveland.