Acción

Videxport se lleva la victoria en la Liga Empresarial


HERMOSILLO, SON. – Nuevo monarca en la Liga de Beisbol Empresarial de Hermosillo. Los jóvenes prospectos del equipo Videxport levantaron el trofeo de campeón en la edición número 33 del torneo.

Videxport venció por una pizarra muy cerrada al equipo de Mediemex, que era favorito en las apuestas, pero que no pudo llevarse la victoria y se tendrán que conformar con el trofeo de subcampeones.

El partido terminó con una pizarra de 8-7, que se decidió hasta el último episodio con carrera de caballito, cuando vino al relevo Adrián castillo con las bases llenas y otorgó pasaporte estando empatados para así finalizar el juego.

Por otra parte, Jorge Abud lanzó por espacio de 3 inning aceptando 4 carreras y entró en su relevo Manuel Marrujo, pelotero que se adjudicó el triunfo ajustando sus lanzamientos y metiéndole rectas fuertes en los momentos clave del partido, consagrándose como pitcher ganador y jugador más valioso del torneo.

La final se definió en un tercer juego, que llegó tras una serie que estaba empatada 1-1.

En el primer choque, Videxport pasó por encima al experimentado equipo de Mediemex, Jorge Abud salió inspirado a la lomita y sus compañeros lo apoyaron en el tercer inning con 4 carreras suficiente para ganar el partido.

Durante el segundo juego, el equipo Mediemex derrotó en un cerrado duelo a los jugadores de Videxport con una pizarra de 5-4. La buena labor del “profe” Roberto Pardo y los relevos de Mayko León y Zavala fueron la fórmula para llevarse el encuentro.

Los bateadores de Mediemex aprovecharon los errores a la hora cero y dieron los imparables necesarios, a pesar de un esfuerzo de última hora por parte de los chicos de Videxport, que remaron contra corriente, pero no fue suficiente dejando en la antesala la carrera del empate en el último inning.

La nueva edición de la Liga Empresarial dará inicio el próximo 6 de abril y los equipos Súper AJ, Cachorros, Vea& asociados, Servec, Cy alimentos, Panadería las lomas, Decono, Tosos, Clínica dental y el subcampeón Mediemex intentarán abollarle la corona al vigente campeón Videxport.

También en Acción

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721