¡Así fue el regreso del deporte a Hermosillo!

El deporte en Hermosillo tuvo su primera aparición de manera oficial en el año. Ligas de futbol, beisbol y basquetbol, organizaron juegos amistosos en este fin de semana.

HERMOSILLO, SON.- El deporte en Hermosillo tuvo su primera aparición de manera oficial en el año. Ligas de futbol, beisbol y basquetbol, organizaron juegos amistosos en este fin de semana.

Los campos de diferentes disciplinas por fin vieron actividad, después de que transcurrieran un poco más de 50 días del 2021 para que las autoridades municipales permitieran el regreso del deporte local.

Luego de que el gobierno estatal publicara que el número de contagios de Covid-19 había reducido, las solicitudes de las diferentes ligas no tardaron en llegar y se les autorizó jugar con la obligación de seguir los protocolos correspondientes.

Desde el inicio del 2021 la actividad en las canchas no había cesado, ya que varios deportistas se organizaban sin autorización de sus asociaciones y realizaban “cascaritas” en las canchas de Hermosillo.

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

En este primer fin de semana que las autoridades permitieron jugar, la Liga Premier fue el circuito de futbol que más acción tuvo al programar 19 partidos amistosos con distintos horarios.

También en el “Rey de los Deportes” la Liga Altares, Interligas Soli-Ranchito, Liga Palo Verde, Liga Veteranos Supermáster, Independiente y Veteranos Villa de Seris reanudaron sus actividades.

Otros torneos de futbol y beisbol ya lanzaron su convocatoria, sólo esperan a que se establezcan el número de equipos que se registrarán a la temporada para iniciar sus campeonatos.

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila