Acción

Joakim Soria listo para los Diamondbacks


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- El relevista mexicano Joakim Soria está listo para vestir su octavo jersey de Grandes Ligas y afrontar su nuevo reto con los Diamondbacks de Arizona.

Los Arizona Diamondbacks hace unos días hicieron oficial la llegada de Soria al equipo para la campaña de este año en la MLB, donde firmó un contrato de una temporada por 3.5 millones de dólares.

El oriundo de Monclova, Coahuila sabe que debe aprovechar para dar buenas actuaciones en el Spring Training 2021, para ser considerado por el mánager Torey Lovullo y registrar más visitas al montículo en esta campaña de las Ligas Mayores.

“El reto es bastante grande, estamos en una división fuerte, eso me trae alegría de tener competencia, lo que uno quiere cuando está jugando es tener la competencia, estoy dispuesto a lo que el equipo necesite y poder ayudar a salir adelante para llevarnos la división primeramente”, dijo Soria.

Joakim Soria llega a Arizona después de jugar dos años con los Atléticos de Oakland, en donde terminó con una efectividad de 2.82 en 22 apariciones en la corta temporada del 2020.

También en Acción

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721