Naranjeros pierden ventaja y barrida

Los Tomateros de Culiacán remontaron desventaja de 2 carreras para vencer a Naranjeros en el juego 3 de la serie.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo perdieron la oportunidad de barrer al máximo rival en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás para ganar 6-5.

Como ha sido costumbre en sus salidas anteriores, Kenneth Sigman recibió castigo de los rivales, ya que los Tomateros se pusieron adelante desde el primer inning con rally de 3 anotaciones al tolerar 4 imparables, uno de ellos remolcador de dos carreras de Joey Meneses y otro sencillo productor de Eric Meza.

Los bats Naranjeros salieron en auxilio de Sigman, ya que en el cierre del primer rollo se acercaron 3-1 con jonrón solitario de Francisco Peguero, seguido de un ataque de 4 anotaciones en el segundo rollo, con sencillos de José Cardona y César Salazar, seguido de un wild pitch de Édgar Arredondo y una rola dentro del cuadro de Norberto Obeso.

El intercambio de carreras siguió en la parte alta del tercer inning cuando los Tomateros llenaron las bases sin out y llegó Alan Sánchez para un fly de sacrificio que dejó la pizarra 5-4 aún a favor de Naranjeros, pero les salió barato, ya que Sigman salió del problema con una rola de doble play a Hans Wilson.

LOS AGARRAN A BATAZOS

Para la quinta entrada, Ramiro Peña recibió al pitcheo naranja con un cuadrangular por todo el jardín derecho, lo que puso fin a la actuación de Kenneth Sigman con 4 innings 7 hits y 5 carreras en su contra, pero salió sin decisión para que entrara Adrián Rodríguez.

El relevo de Hermosillo tampoco fue recibido de la mejor manera, ya que Rodríguez (1-2) permitió jonrón de Joey Menseses al primer lanzamiento para completar el espalda con espalda y oficialmente cargar con el descalabro de Naranjeros.

Édgar Arredondo (3-0) dejó el pitcheo Guinda después de 6 entradas completas con 8 hits y 5 carreras para ganar el partido; fue acompañado por impecables relevos de Juan López, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado (SV 11), este último para conseguir el rescate.