No les va tan bien en su primer juego de Estrellas

A los hermanos Feyrre Uriel y Ángel Axel Nieblas Casillas no les fue como esperaban en su primer Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos.

HERMOSILLO, SON.- Los hermanos Feyrre Uriel y Ángel Axel Nieblas Casillas, tuvieron un sabor amargo en su primer Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos, luego que el equipo Dorado fuera blanqueado 9-0 en la pizarra por el conjunto Rojo.

Ambos hermanos, junto con el otro hermosillense Brayan Olivarría, salieron como titulares con el equipo Dorado, mismo que estaba conformado por jugadores de Jorge Cantú y Juan Gabriel Castro, pero no pudieron con el conjunto Rojo, que eran peloteros de Joakim Soria y Oliver Pérez.

En el Juego de Estrellas, Uriel salió como jardinero izquierdo, Axel fungió en segunda base, mientras que Brayan Olivarría lo hizo en la primera.

El mayor de los Nieblas Casillas, Feyrre Uriel, se fue de 2-0 en el juego pegando un fly profundo que casi pegaba en la barda y un elevado de foul, por su parte, Ángel Axel también se fue de 2 y nada, recibiendo un ponche y rola a segunda.

“Estamos muy felices por haber jugado juntos, no nos fue como esperábamos pero fue un momento especial para nosotros, ahora nos queda pensar en los playoffs e ir por el campeonato con el equipo”, señaló Axel Nieblas.

Después de su participación en el Juego de Estrellas 2020, Feyrre y Ángel disputarán la ronda de playoffs con su equipo Juan Gabriel Castro, que se enfrentará a Jorge Cantú por el pase a la siguiente fase.

Juan Gabriel Castro terminó en el primer lugar del rol regular de la Liga de Prospectos, registrando nueve juegos ganados, cinco perdidos y un empate, teniendo un porcentaje de .633.

“Veo al equipo muy fuerte como para llevarnos el campeonato, solo debemos hacer las cosas como en la temporada regular, y estoy seguro que podemos ser campeones”, indicó Uriel Nieblas

Durante la temporada, Ángel Axel tuvo participación en nueve juegos, donde sumó 24 turnos al bat, nueve imparables, cinco bases por bola, cinco carreras impulsadas y seis anotadas.

Por su parte, Uriel jugó los 15 juegos de la temporada, y registró 39 turnos al bat, conectó 10 hits, e impulsó cuatro carreras y anotó ocho.